Cursos de pintura

¿Estás pensando en aprender a pintar? ¿Te gusta mucho la pintura pero no sabes nada de técnica?

Es normal que te encuentres un poco desorientad@ y no sepas que hacer.

Muchas veces necesitamos un poco de ayuda para arrancar con nuestra pasión ya que sabemos los que nos gusta pero no tenemos ni idea de lo que necesitamos para empezar.

Hay veces que tanta información consigue que no sepamos por donde empezar, así que voy a intentar ayudarte.

Con respecto a los materiales que puedes necesitar para pintar al óleo, acuarela o pintura acrílica, como un profesional, te remito a mi página donde tienes todos los artículos según tu estilo de pintura.

Igualmente, no hay pintor que se precie, que no tenga un caballete en el que pueda realizar sus maravillosas obras de arte, y para que puedas elegir el caballete para pintar más adecuado para tí, te muestro una selección de los más recomendados y más vendidos, según su calidad y precio.

Cursos de pintura gratis

Pintar al óleo para principiantes.

Arte Vivo y Divertido
César Cordova
Renso Castaneda
Escuela taller de ARte
Juan Gonzalez Painter

Cursos de pintura de pago

APRENDE A PINTAR TU PROPIO MURAL CON RELIEVE EN 3D

Este curso, esta creado para gente que no ha pintado nunca y para los que sí lo han hecho pero quieren conocer nuevas técnicas. Decora las paredes de tu casa de forma única. Este diseño en concreto te aportará beneficios físicos y mentales como: Relajación, bienestar, tranquilidad, te invita a desconectar de tu rutina diaria y crea armonía entre miembros de tu hogar.

APRENDE A DIBUJAR COMICS Y GANA DINERO

Si eres un emprendedor, y te apasiona pintar o dibujar cómics, esta información te resultará muy útil e interesante porque aquí te enseñaremos como aprender a dibujar cómics y ganar dinero. Generalmente, las personas que se dedican a dibujar cómics lo hacen por vocación, me refiero a que se dedican a esta actividad porque aman dibujar y aman los cómics. Muchas personas piensan que ganar dinero dibujando cómics es muy difícil y si tú piensas así te aseguro que estás muy equivocado.

Este mercado está muy activo y está creciendo cada vez más!

CURSO DE DIBUJO AL ESTILO MARVEL

En este curso aprenderás a crear tus propios personajes al estilo Marvel o

DC, desde el boceto del dibujo hasta el arte final en Photoshop. Aprenderás la estructura del cuerpo y el rostro, el entintado con pincel atómico y el pintado y manejo de luz y sombra para darle un efecto tridimensional en Photoshop.

CURSO DE DIBUJO DE CERO A EXPERTO

Explora tu creatividad y dale vida a diferentes tipos de personajes. En este curso, utilizarás todo tipo de técnicas para lograr el mejor resultado.

¿Qué necesito?

Adobe Photoshop

Lápices de colores

Tinta China

Acuarelas

Mucho papel

Acerca del curso

En este curso completo de dibujo a lápiz, aprenderás a diseñar un personaje de principio a fin. Desde el estudio de la figura humana, pasando por las mejores técnicas, hasta la colorización y detalles finales. Al final del curso serás capaz de dar vida a todo tipo de personajes. ¿Ya sabes a quién dibujar?

DOMINA LA FORMA Y LA PROPORCION EN EL DIBUJO

En este curso vas a aprender a dominar los problemas que sin duda suelen traer más dificultades a los artistas en formación que quieren realizar una obra figurativa: dominar la estructura y las proporciones de su figura.

Nuestro método de aprendizaje, basado en las academias y atelier naturalistas del siglo XIX, se base completamente en el desarrollo de tu capacidad de observación. Por esta razón no necesitas aprender fórmulas ni métodos extraños.

Te vamos a guiar paso a paso para que aprendas a comprender lo que observas en tu modelo, y vas a desarrollar técnicas y estrategias muy eficaces para que logres una representación realista y poderosa DE LO QUE QUIERAS, ya que este método lo puedes aplicar para dibujar cualquier motivo, bien sea que se trate de un retrato, una figura humana, un objeto, un paisaje.

¡Está en tus manos desarrollar a través de la práctica los métodos que te estamos enseñando y muy rápidamente conseguirás resultados asombrosos!

Deporte en casa

Quien iba a pensar que estaríamos tantos días sin salir de casa ¿ verdad?

Para todos aquellos deportistas que están acostumbrados a salir al aire libre a hacer deporte o simplemente que su actividad deportiva está en la calle, seguro que se les está haciendo cuesta arriba.

Por eso, pensando en todos vosotr@s, os ofrecemos distintas alternativas para que podáis seguir sudando la camiseta desde la comodidad de vuestro hogar.

RODILLOS PARA BICICLETAS

Para los amantes de las bicicletas, aquí os dejamos algunas de las mejores alternativas que podéis encontrar para estos días de encierro.

Tenéis muchas alternativas, tanto más caras como más económicas, en función de lo que queráis conseguir.

Para aquell@s que solamente quieres pedalear sin más pretensiones, aquí tenéis varios modelos de rodillo para bicicletas que os pueden resultar interesantes, y que tienen distintos precios para que podáis decidir cuanto queréis gastar.

Entrenador de bicicleta de ejercicio interior . Resistencia magnética de 6 velocidades Entrenador de bicicleta Carretera MTB Entrenadores de bicicleta Rodillo de ciclismo
Entrenador de bicicleta de ejercicio interior . Resistencia magnética de 6 velocidades Entrenador de bicicleta Carretera MTB
Tecmaqui Rodillos para Bicicleta 330LBS Entrenador para Bicicleta en Interior 750W Resistencia Fluida Soporte Portátil para Ejercicio de Bicicleta en Interior
Rodillo Elite Arion 2017

BICICLETA ESTATICA

Ahora es un buen momento para mantenernos en forma, ya que no tenemos posibilidad de salir de casa.

Así que para los que les apetezca hacer deporte y quieran a la vez, leer su libro favorito, o ver esa serie que hace tiempo estaba deseando ver, la bicicleta estática es una muy buena opción.

Como el espacio es también muy importante y hay algunos que andamos muy justitos de metros cuadrados en las casas, os voy a incluir modelos de bicis estáticas plegables, para que no podáis poner la excusa de que no tenéis sitio.

Ultrasport F-Bike , bicicleta plegable.

Ultrasport Minibicicleta Mini Bike para el entrenamiento de brazos y piernas, minibicicleta estática

CADENCE. Proform Unisex – Bicicleta estática plegable X-Bike Elite (turquesa)
Sportstech Bicicleta estática Plegable F-Bike X100-B con Sistema de Resistencia Inteligente, Respaldo de inercia de 4kg, Soporte para Tableta

APARATO REMO

Una de las mejores formas de poder ejercitar todos los músculos de tu cuerpo es con el aparato de remo.

Es una máquina muy completa con la que no necesitas nada más.

Brazos, hombros, espalda, pectorales, abdomen, gluteos, piernas, no hay ninguna parte de tu cuerpo que no se tonifique y fortalezca gracias a los aparatos de remo.

Aquí tienes algunos modelos para que puedas ver sus ventajas y beneficios para estos días y seguro que le coges el gustillo y no lo dejas.

Sportstech RSX500 Máquina de Remo – Marca de Calidad Alemana – Eventos en Directo y App multijugador – Incl. pulsómetro (Valor: 39,90) 16 programas, Resistencia magnética, Modo competición, Plegable
Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.
Concept2 Remo Indoor Modelo D Gris
Hammer-Máquina de Remo Plegable y Regulable en Altura Rower Cobra- 4536

Publicado el

Materiales que necesitas para pintar

Si eres de los que les gusta el dibujo y la pintura, seguro que estas pensando en dar el siguiente paso e introducirte en el mundo de arte.

Si tienes pensado decorar tu casa !!porque vas a comprar ningún cuadro hecho cuando tú puedes crear y diseñar la decoración de las paredes de tu casa¡¡

Si eres autodidacta y no puedes ir a clases de pintura, ¡no pasa nada! Seguro que mirando por internet encuentras mil y un video y artículos en los que te ayudarán a comenzar.

De todas formas, en este post vamos a ver que es lo que necesitar para poder comenzar a pintar tus propios cuadros.

Photo by Tim Mossholder on Unsplash

Que material me gusta más para pintar tus cuadros

Todos tenemos nuestro material favorito para pintar. Aquél con el que nos encontramos más cómodos y nos resulta más fácil plasmar nuestro arte.

Estos son los más utilizados:

Photo by Victoria Bilsborough on Unsplash

Consejos para pintar un cuadro si eres principiante

Antes de que te lances a la aventura de tu nueva profesión de pintor, es importante que sepas que algunas pinturas existentes son más recomendables que otras para las personas que no tienen experiencia.

Por ejemplo para gente que no tiene nada de experiencia y también para los niños, es recomendable que empiecen practicando con materiales para pintar a lápiz.

Irán cogiendo práctica y habilidades poco a poco y conforme vayan aprendiendo se podrán irán pasando a otro tipo de pinturas que tienen mayor dificultad como puede ser la pintura al óleo.

Aunque, por supuesto, esto es solamente una sugerencia, solamente tú decides con que quieres empezar a realizar tus creaciones de bellas artes.

Materiales recomendados para empezar tus primeros dibujos en orden de dificultad.

  • Lápices para pintar
  • Bloc de dibujo
  • Carboncillo
  • Sepia
  • Pasteles
  • Pinturas de acuarela
  • Papel especial para acuarela
  • Témperas o pinturas acrílicas para cuadros.
  • Pinturas al óleo
Photo by Kai Oberhäuser on Unsplash

Ultraexport Expert el mejor caballete de bicicleta relación calidad-precio 2021

Cualquiera que quiera reparar la bicicleta por sí mismo sabrá apreciar el valor del caballete para bicicleta Expert de Ultrasport. Tiene una gran estabilidad gracias a su estructura de 4 patas además es plegable y se puede montar en el garaje o en el exterior. Por eso es considerado el mejor caballete para bicicletas del año 2020.

Durante los trabajos, la barra telescópica regulable mantiene la bicicleta en suspensión. El cuadro se sujeta de forma estable mediante una abrazadera ajustable. Esto ofrece una mejor visibilidad y permite realizar reparaciones a la altura de los ojos. Además, esta cómoda postura de trabajo es beneficiosa para la espalda y las rodillas.

Características y ventajas

¿Porque comprar el Ultraexport Expert? Sus características te van a convencer.

Es muy importante conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los respecto a los demás de su gama y rango de precio.

  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • Para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg .
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • Dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera

Mantenimiento de tu bicicleta

Si normalmente vas en bici, tanto para ir a trabajar como para ir por la montaña, o si sales a la carretera seguro que tienes trabajo por hacer para mantener tu bici en buen estado. Con este caballete podrás reparar bicicletas, limpiar de barro la bici o arreglar un pequeño escape resulta de manera muy sencilla.

Puedes montar tu propio taller

Fácil de instalar, el soporte Powerfly para reparar bicis viene con todas las herramientas necesarias para sujetarlo a la pared adecuada. Sin apenas esfuerzo, puedes instalar la abrazadera y crear una zona para arreglar bicis en casa o en el garaje. El robusto brazo de acero mantiene la bicicleta firme mientras trabajas.

Soporte para cualquier tipo de bicicletas

Es apta para casi cualquier bici, desde bicis infantiles sin pedales hasta bicis profesionales de montaña, como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad o de paseo. Se ajusta fácilmente por lo que puedes usarla para sujetar piezas para arreglar o para mantenimiento.

No necesitas ayuda

Seguro que hay veces que te han dado ganas de dejarlo todo porque necesitabas un par de mano extras. Con este caballete tienes la estabilidad asegurada todo el tiempo que lo necesites, y así puedas usar las dos manos para cualquier arreglo que necesite tu bicicleta.

Fácil de instalar y de usar, el soporte Ustraexport Expert para bicis es una elección genial para cualquier entusiasta de la bici. Monta tu propio taller y repara, limpia, ajusta y calibra tu bici con facilidad. Podrás reparar tanto un triciclo infantil como una bicicleta de montaña fácilmente.

Mesas con estilo para tu hogar

Mesita auxiliar de comedor regulable en altura, moderna y confortable.
Mesa de centro acabada en cedro salvaje, regulable en altura.

Mesa fija con caballetes para utilizar como escritorio.
Práctica mesa de escritorio con lineas sencillas.


Mesa con patas plegables, para grandes comidas familiares o de amigos.
Fantástica mesa plegable, ideal para tener como mesa auxiliar.

Patas metálicas de diseño para casas modernas
Y si lo que te gusta es crear tus propios diseños, aquí tienes unos caballetes metálicos con un diseño
Mesa de comedor de cristal redonda. Todo tipo de mesas a precios especiales.
Porque las mesas redondas también son increíbles
Mesa de Comedor Redonda con Cristal PONNARBONNE
Mesa de Comedor Redonda con Cristal PONNARBONNE
Mesa de Centro ARAC Cristal Templado y Estructura de Acero Cromado 120x70 cm
Mesa de Centro ARAC Cristal Templado y Estructura de Acero Cromado 120×70 cm