Ultraexport Expert el mejor caballete de bicicleta relación calidad-precio 2021

Cualquiera que quiera reparar la bicicleta por sí mismo sabrá apreciar el valor del caballete para bicicleta Expert de Ultrasport. Tiene una gran estabilidad gracias a su estructura de 4 patas además es plegable y se puede montar en el garaje o en el exterior. Por eso es considerado el mejor caballete para bicicletas del año 2020.

Durante los trabajos, la barra telescópica regulable mantiene la bicicleta en suspensión. El cuadro se sujeta de forma estable mediante una abrazadera ajustable. Esto ofrece una mejor visibilidad y permite realizar reparaciones a la altura de los ojos. Además, esta cómoda postura de trabajo es beneficiosa para la espalda y las rodillas.

Características y ventajas

¿Porque comprar el Ultraexport Expert? Sus características te van a convencer.

Es muy importante conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los respecto a los demás de su gama y rango de precio.

  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • Para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg .
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • Dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera

Mantenimiento de tu bicicleta

Si normalmente vas en bici, tanto para ir a trabajar como para ir por la montaña, o si sales a la carretera seguro que tienes trabajo por hacer para mantener tu bici en buen estado. Con este caballete podrás reparar bicicletas, limpiar de barro la bici o arreglar un pequeño escape resulta de manera muy sencilla.

Puedes montar tu propio taller

Fácil de instalar, el soporte Powerfly para reparar bicis viene con todas las herramientas necesarias para sujetarlo a la pared adecuada. Sin apenas esfuerzo, puedes instalar la abrazadera y crear una zona para arreglar bicis en casa o en el garaje. El robusto brazo de acero mantiene la bicicleta firme mientras trabajas.

Soporte para cualquier tipo de bicicletas

Es apta para casi cualquier bici, desde bicis infantiles sin pedales hasta bicis profesionales de montaña, como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad o de paseo. Se ajusta fácilmente por lo que puedes usarla para sujetar piezas para arreglar o para mantenimiento.

No necesitas ayuda

Seguro que hay veces que te han dado ganas de dejarlo todo porque necesitabas un par de mano extras. Con este caballete tienes la estabilidad asegurada todo el tiempo que lo necesites, y así puedas usar las dos manos para cualquier arreglo que necesite tu bicicleta.

Fácil de instalar y de usar, el soporte Ustraexport Expert para bicis es una elección genial para cualquier entusiasta de la bici. Monta tu propio taller y repara, limpia, ajusta y calibra tu bici con facilidad. Podrás reparar tanto un triciclo infantil como una bicicleta de montaña fácilmente.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ultraexpot
Product Name
Ultraexpot Expert
Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *