Deporte en casa

Quien iba a pensar que estaríamos tantos días sin salir de casa ¿ verdad?

Para todos aquellos deportistas que están acostumbrados a salir al aire libre a hacer deporte o simplemente que su actividad deportiva está en la calle, seguro que se les está haciendo cuesta arriba.

Por eso, pensando en todos vosotr@s, os ofrecemos distintas alternativas para que podáis seguir sudando la camiseta desde la comodidad de vuestro hogar.

RODILLOS PARA BICICLETAS

Para los amantes de las bicicletas, aquí os dejamos algunas de las mejores alternativas que podéis encontrar para estos días de encierro.

Tenéis muchas alternativas, tanto más caras como más económicas, en función de lo que queráis conseguir.

Para aquell@s que solamente quieres pedalear sin más pretensiones, aquí tenéis varios modelos de rodillo para bicicletas que os pueden resultar interesantes, y que tienen distintos precios para que podáis decidir cuanto queréis gastar.

Entrenador de bicicleta de ejercicio interior . Resistencia magnética de 6 velocidades Entrenador de bicicleta Carretera MTB Entrenadores de bicicleta Rodillo de ciclismo
Entrenador de bicicleta de ejercicio interior . Resistencia magnética de 6 velocidades Entrenador de bicicleta Carretera MTB
Tecmaqui Rodillos para Bicicleta 330LBS Entrenador para Bicicleta en Interior 750W Resistencia Fluida Soporte Portátil para Ejercicio de Bicicleta en Interior
Rodillo Elite Arion 2017

BICICLETA ESTATICA

Ahora es un buen momento para mantenernos en forma, ya que no tenemos posibilidad de salir de casa.

Así que para los que les apetezca hacer deporte y quieran a la vez, leer su libro favorito, o ver esa serie que hace tiempo estaba deseando ver, la bicicleta estática es una muy buena opción.

Como el espacio es también muy importante y hay algunos que andamos muy justitos de metros cuadrados en las casas, os voy a incluir modelos de bicis estáticas plegables, para que no podáis poner la excusa de que no tenéis sitio.

Ultrasport F-Bike , bicicleta plegable.

Ultrasport Minibicicleta Mini Bike para el entrenamiento de brazos y piernas, minibicicleta estática

CADENCE. Proform Unisex – Bicicleta estática plegable X-Bike Elite (turquesa)
Sportstech Bicicleta estática Plegable F-Bike X100-B con Sistema de Resistencia Inteligente, Respaldo de inercia de 4kg, Soporte para Tableta

APARATO REMO

Una de las mejores formas de poder ejercitar todos los músculos de tu cuerpo es con el aparato de remo.

Es una máquina muy completa con la que no necesitas nada más.

Brazos, hombros, espalda, pectorales, abdomen, gluteos, piernas, no hay ninguna parte de tu cuerpo que no se tonifique y fortalezca gracias a los aparatos de remo.

Aquí tienes algunos modelos para que puedas ver sus ventajas y beneficios para estos días y seguro que le coges el gustillo y no lo dejas.

Sportstech RSX500 Máquina de Remo – Marca de Calidad Alemana – Eventos en Directo y App multijugador – Incl. pulsómetro (Valor: 39,90) 16 programas, Resistencia magnética, Modo competición, Plegable
Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.
Concept2 Remo Indoor Modelo D Gris
Hammer-Máquina de Remo Plegable y Regulable en Altura Rower Cobra- 4536

Publicado el