Cursos de pintura

¿Estás pensando en aprender a pintar? ¿Te gusta mucho la pintura pero no sabes nada de técnica?

Es normal que te encuentres un poco desorientad@ y no sepas que hacer.

Muchas veces necesitamos un poco de ayuda para arrancar con nuestra pasión ya que sabemos los que nos gusta pero no tenemos ni idea de lo que necesitamos para empezar.

Hay veces que tanta información consigue que no sepamos por donde empezar, así que voy a intentar ayudarte.

Con respecto a los materiales que puedes necesitar para pintar al óleo, acuarela o pintura acrílica, como un profesional, te remito a mi página donde tienes todos los artículos según tu estilo de pintura.

Igualmente, no hay pintor que se precie, que no tenga un caballete en el que pueda realizar sus maravillosas obras de arte, y para que puedas elegir el caballete para pintar más adecuado para tí, te muestro una selección de los más recomendados y más vendidos, según su calidad y precio.

Cursos de pintura gratis

Pintar al óleo para principiantes.

Arte Vivo y Divertido
César Cordova
Renso Castaneda
Escuela taller de ARte
Juan Gonzalez Painter

Cursos de pintura de pago

APRENDE A PINTAR TU PROPIO MURAL CON RELIEVE EN 3D

Este curso, esta creado para gente que no ha pintado nunca y para los que sí lo han hecho pero quieren conocer nuevas técnicas. Decora las paredes de tu casa de forma única. Este diseño en concreto te aportará beneficios físicos y mentales como: Relajación, bienestar, tranquilidad, te invita a desconectar de tu rutina diaria y crea armonía entre miembros de tu hogar.

APRENDE A DIBUJAR COMICS Y GANA DINERO

Si eres un emprendedor, y te apasiona pintar o dibujar cómics, esta información te resultará muy útil e interesante porque aquí te enseñaremos como aprender a dibujar cómics y ganar dinero. Generalmente, las personas que se dedican a dibujar cómics lo hacen por vocación, me refiero a que se dedican a esta actividad porque aman dibujar y aman los cómics. Muchas personas piensan que ganar dinero dibujando cómics es muy difícil y si tú piensas así te aseguro que estás muy equivocado.

Este mercado está muy activo y está creciendo cada vez más!

CURSO DE DIBUJO AL ESTILO MARVEL

En este curso aprenderás a crear tus propios personajes al estilo Marvel o

DC, desde el boceto del dibujo hasta el arte final en Photoshop. Aprenderás la estructura del cuerpo y el rostro, el entintado con pincel atómico y el pintado y manejo de luz y sombra para darle un efecto tridimensional en Photoshop.

CURSO DE DIBUJO DE CERO A EXPERTO

Explora tu creatividad y dale vida a diferentes tipos de personajes. En este curso, utilizarás todo tipo de técnicas para lograr el mejor resultado.

¿Qué necesito?

Adobe Photoshop

Lápices de colores

Tinta China

Acuarelas

Mucho papel

Acerca del curso

En este curso completo de dibujo a lápiz, aprenderás a diseñar un personaje de principio a fin. Desde el estudio de la figura humana, pasando por las mejores técnicas, hasta la colorización y detalles finales. Al final del curso serás capaz de dar vida a todo tipo de personajes. ¿Ya sabes a quién dibujar?

DOMINA LA FORMA Y LA PROPORCION EN EL DIBUJO

En este curso vas a aprender a dominar los problemas que sin duda suelen traer más dificultades a los artistas en formación que quieren realizar una obra figurativa: dominar la estructura y las proporciones de su figura.

Nuestro método de aprendizaje, basado en las academias y atelier naturalistas del siglo XIX, se base completamente en el desarrollo de tu capacidad de observación. Por esta razón no necesitas aprender fórmulas ni métodos extraños.

Te vamos a guiar paso a paso para que aprendas a comprender lo que observas en tu modelo, y vas a desarrollar técnicas y estrategias muy eficaces para que logres una representación realista y poderosa DE LO QUE QUIERAS, ya que este método lo puedes aplicar para dibujar cualquier motivo, bien sea que se trate de un retrato, una figura humana, un objeto, un paisaje.

¡Está en tus manos desarrollar a través de la práctica los métodos que te estamos enseñando y muy rápidamente conseguirás resultados asombrosos!

Formato EnlacePublicado el